Un trocito de cielo


Para ti, que me hiciste subir al sétimo cielo
Una tarde de invierno, en aquél jardín junto a los jilgueros...

by Jaci Velasquez

album: Milagro (2003)

No es necesario verte,
siento que tu estas aquí
con solo imaginar que puedo llegar a ti.
No es preciso tan urgente rozar tu piel
si te puedo tener así...

Llenándote de espacio
sentir tu voz, hablándome despacio.
Yo escuché entre ilusión y verdad,
aprendí que no existen distancias...



No es tan difícil soñar
con los ojos abiertos imagino tus besos
no busco la realidad, no pretendo sin ti despertar
porque soñando me gano contigo
Un trocito de cielo

Te quedas en mi mente y no consigo dibutir,
dos almas simultando, puedo vivir
y fue por ti
llenando cada espacio
y aprendí que no existen distancias.

Si me siento triste busco tu alegría
vienes y me sacas de la monotonía...

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker