Ni barreras, ni el tiempo, ni la distancia….

El dolor me inunda cuando se que me alejaré,
la distancia jugará el papel de enemiga.
El tiempo será esta vez, traicionero.
Pero por más tiempo que pase, más crecerá nuestro amor.

Mientras más lejos me encuentre, más cerca me sentiré de ti.
Cada día que pase, te amará más.
Cada kilómetro que me aleje de ti, será un beso para ti.

Cada vez que suspire, será para pensar en ti.
Cada vez que hable, será para hablar de ti
Cada noche que duerma, será para soñar contigo

Esta barrera no podrá separar mi corazón del tuyo.
Cada canción de amor será para llorar,
Y cada lágrima derramada será por ti

Cada vez que abras los ojos para mirar el cielo, piensa en mi
Que fuiste tú la raíz de mis problemas
Esos problemas que yo quise tener por ti
Por amor a ti, para estar junto a ti

Después de esta interminable lucha nos daremos cuenta
que, al final de nuestros caminos nos encontraremos juntos

Desafiando las barreras que nos impiden estar juntos...
el tiempo, la distancia y… la ley

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker