Mi mundo...

Y bien, este es mi mundo...

Un amigo que no conozco me motivó a crearlo...

Muchas otras veces he pasado por aquí, solamente observando.
No tengo idea de lo que hay que hacer, ni lo de lo que la gente hará.

Sólo sé, que este será un rinconcito en donde puede estampar, huellas, sonrisas, lágrimas, uno que otro comentario que a la larga, luego de algunos años me estaré riendo de mi misma, tal vez publique la lista de compras del mes, o quizá alguno que otro recuerdo que quiera inmortalizar.

Mundo que sólo existe aquí, entre mis pies y mi cabeza. Mundo que cualquiera pueda ver, pero muy pocos entender.

Mundo único, sólo para mi.. No es mi pretención duplicar ideas de otros.
Sólo sigo mis instintos. Sólo sigo un consejo que me dieron en el sétimo cielo.

Espero que mucha gente no me encuentre, espero que los que me encuentren no me entiendan, nada más espero que comprendan... que éste es un mundo creado para mi.

1 comentario:

Set Cel dijo...

Un amigo que conoce? Lo bueno es que para todo hay tiempo en esta vida... en estos (egoístas solapados) mundos, los que creamos solo para nosotros, para gritarles a los que nos hicieron con el tiempo... nos hicieron bien o nos hicieron daño... para todo hay tiempo y espacio... el que dejó de ser y no deja de ser... la bendita memoria que no nos deja ser libres... que nos pide espacio en el encierro... el santo encierro que somos... todos aquellos que escribimos mejor de lo que la gente cree.

Mucha suerte con esta aventura de hacer mundos, gracias por compartirlo con este amigo desconocido.

eXTReMe Tracker