Cree en mí

mrm (1997)

Cree en mí como en el viento que sientes
aunque no lo puedas ver.

Cree en mí como en el sol que te ilumina y te caliente
aunque muy lejos se encuentre de ti.

Cree en mí con la certeza con la que siempre
esperas el amanecer de un nuevo día.

Cree en mí y en el sentimiento tan profundo
que has sembrado en mi corazón.

Cree en mí como cuando adviertes luces en el cielo,
y con seguridad explicas que son estrellas.

Siénteme a tu lado, cada vez que te encuentres solo,
con confianza, estoy contigo.

Es más difícil creer que dentro de una semilla sembrada,
hay una planta y de esta diminuta planta,
una florcilla juguetona crecerá.

Es más fácil creer que la semilla de tu amor cayó en mi corazón,
tierra fértil, la cual siempre riegas con cariño y la abonas con dulzura.

Cree en mí como yo creo en ti.

Cree en mí porque digo la verdad.

Cree en mí no porque te lo implore,
sino porque mi sentimiento y tu confianza
son el mejor jardín para la flor que hoy crece aquí...

Cree en mí, con confianza...

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker