Solamente pensamientos

Por ahora, solo quiero dejar plasmados pensamientos o sentimientos o solamente unas cuantas ideas que andan volando en la cabecera de mi mundo... Mientras converso en forma electrónica con mi amiga que me cuenta que ya conoció a su sobrina de siete meses de gestación, que es una metida de patas y que no se sabe quién es el padre, pero que en teoría es la hija del hermano que tanto quiere que aún no sabe si quiere a la mamá de la pobre criatura que no tiene la culpa de tener padres irresponsables que la traen a este mundo quien sabe si para llorar o para reir.... Pobre nena, me recuerda a alguien muy cercana a mí... Si es cierto, pero si esa soy yo!!


Mientras tanto pienso en el cielo que se apaga y se enciende día a día, y me platico a mi misma... discutiendo si yo misma lo apago con mi necedad o necesidad o si en verdad, cuando se enciende, es porque está tomando fuerzas para brillar más fuerte. Sólo espero el sábado, pues me espera la sorpresa de saber si de verdad me decido si me voy o no, con el o yo sola, y así dejar el cielo encendido por siempre en mi vida.


Llueve...

... y de fondo una canción me aconseja y me recuerda una vez más mis convicciones, mis creencias, mi fe, mi libertad, mis promesas, mi pecado, mi condena y mis cadenas... Mi pollo ya está frío y a mi fresco le falta azúcar... Claro, y con el dolor de estómago que tengo supongo que no terminaré de comer esta porquería que tiene como tres días de estar guardado.


Bueno, ya pasó algún tiempo y aún espero un mensaje de texto de alguien especial que me diga que ya salió y que ya va para la casa… sigo esperando y pienso... pero claro!! Anda peor que una vieja en sus días... con sus dudas, sus historias, sus fantasmas, su egoísmo y sobretodo el mayor estrés de su trabajo. Lo peor de todo es que yo le sigo la corriente y hasta me siento igual que el y de nuevo pienso por qué putas no puedo ser una niña normal! Porque de nuevo, en tan poco tiempo, me fui de cabeza sin medir las consecuencias de volver a amar con el corazón herido, pero es que ahora resulta que yo soy la que va en carrera a velocidad turbo... YO??? La que había perdido la ilusión de ilusionarse, la que había decidido no volver a amar, la que no quería volver a equivocarse ni entregar el cuerpo a nadie más para que no jueguen con el, la que no sabe si ya ha hecho el amor por amor o si es que de verdad sólo está en la mente, en los sentidos o allá abajo donde pica, y no aquí dentro donde siempre las niñas creían que estaba antes de crecer; la que no sabe esperar, la que anhela algún día saber, conocer y sentir por fin, lo bien que se siente amar y ser amada.


Es algo que no me debe importar, porque de por sí el y yo no somos nada, aunque lo deseo con todo el alma… aún así no tengo idea del por qué carajos tengo que esperar a que se reporte y que me hable como si yo fuera su amante, si tan solo es un secreto guardado, una ilusión viva y que espero que algún día salga a la luz.


Yo se que el no es así, pero desgraciadamente también hay hombres que se llevan mejor con sus amigas y sus amantes que con sus propias novias o esposas, quienes son las que ya conocen como orinan, como roncan y hasta como babean la almohada cuando aseguran que están demasiado cansados para subirse al techo a reparar las goteras. Que por cierto y hablando de la misma basura, acabo de recibir un mensaje, de quien no estaba esperando, con el pinche pretexto de preguntar por su carro.


Y cambiando el tema para no enojarme más, mi cachorro se ve tan deliciosamente acostadote en su cama, que lo único que hace es que me antoja tirarme panza arriba y ver las telarañas, además del arte que los dedos del antiguo ocupante dejaron en el cielo raso de este cuarto que tan frío se vuelve a veces, cuando no tengo nada más que hacer, tan solo pensar estupideces... como es mi costumbre los jueves por la noche.

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker