Rosa Pastel

Justo esta que te gustaba tanto!!!

by Belanova
album: Dulce Beat (2005)

Si, yo quería ser esa mujer
la madre de tus hijos,
y juntos caminar hacia el altar
directo hacia la muerte.
Y al final ni hablar
los dos nos destruimos.
Y al final que tal,
tu y yo ya no existimos.

No, No quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo.
Y tu,
no eres aquel que prometió
sería mi súper héroe, y que
todo acabó, no queda mas
seremos dos extraños, yo
te olvidaré, me olvidarás
hasta nunca.

Y donde quedó, ese botón
que lleva a la felicidad.
Luna de miel, rosa pastel
clichés y tonterias.
Y al final ni hablar,
los dos nos destruimos.
Y al final que tal,
tu y yo ya no existimos.

No, No quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo.
y tu,
no eres aquel que prometió
seria mi superheroe, y que
todo acabó, no queda mas
seremos dos extraños, yo
te olvidaré, me olvidarás
hasta nunca!!!

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker