Dios está ahí

By: Isabelle Valdez

Esperas, esperas, esperas, en el mismo sitio de ayer,
muy puntual al mismo tren.
Das vueltas y vueltas y vueltas,
esperando reconocer el rostro que fuiste a ver.


Ya tienes diez horas sentada,
te duele un poco la espalda y otra vez está espantada.
Ves gente que sube y que baja,

muchos colores, muchas razas
pero no a quien esperabas.

El se marcho con otra y te mintió
rompiendo en dos tu pobre corazón.

Dios esta ahí, cuando alguien te falla.
Dios esta ahí, cuando ya no hay palabras
y cuando crees que tu historia se terminó
Dios te dice: “No, Yo tengo la parte dos!”

Anoche leíste una carta escrita en molde y con lápiz;
5 de octubre y en Spanglish.
Decía: “Hola, como estás?
Te escribo para anunciarte de ti quiero separarme.”


Y lloras porque no sabes por qué,
si fuiste la mujer perfecta, todo en tu casa era una fiesta!
Pero, él se marcho con otra y te mintió
rompiendo en dos tu pobre corazón.

Dios esta ahí, cuando alguien te falla.
Dios esta ahí, cuando ya no hay palabras
y cuando crees que tu historia se terminó
Dios te dice: “No, Yo tengo la parte dos!”

4 comentarios:

a.Lanurias dijo...

yo quisiera saber quien canta esa cancion, Dios Esta Ahi.
Escribeme al email: alanah_ld@hotmail.com

Gracias,
a.Lanurias

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Wow que bella letra !!

Quien la canta??

Saluditos

Monikyna dijo...

La canta Isabelle Valdez.
Mucha gente la confunde con Lilly Goodman.

Dense una vueltita por http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=102233471

Haré todo lo posible por poner más información sobre ella y la canción en el blog porque de verdad es demasiado buena y me llegó muchísimo...

En todo caso, tambien puedo enviarselas al correo indiquen.

Bye!

Humberto Cordero dijo...

GRACIAS DE VERDAD AMIGA, HAY MOMENTOS EN QUE DIOS TE MANDA ANGELES A QUE TE ACOMPAÑEN Y CONSUELEN CON PALABRAS SABIAS, GRACIAS POR SER EN ESTE MOMENTO UNO DE ESOS ANGELITOS

eXTReMe Tracker