Mi publicación más especial

Ante tu disimulado enojo y sutil reclamo, alegando que nunca escribí nada para tí, debo confesarte que muchas veces quise abrir esa parte de mi alma para ti, pero siempre me ignoraste y me limitaste diciendome que no lo hiciera, porque tu no podías corresponderme y decir "esas cosas cursis" como las que yo escribía en tu nombre...

Por eso flaquito... nunca te di nada de lo que en mi corazón florecía en palabras para ti, simplemente coleccioné frases en papeles que nunca me atreví a mostrarte, luego los guardé en esas cajas que tanto estorban en mi cuarto...

Ahora que ya no estás, ahora que ya me he resignado a vivir sin tu calor, ahora que nos amamos como nunca, en silencio y ocultando nuestra piel del sol - más por orgullo que por conveniencia, te dedicaré algo para que continúes pensando en mi, como lo haces cada noche...


COMO OLVIDAR ESE AMOR COMO TÚ, COMO YO, COMO SIEMPRE


¡Como olvidarte!
si al ver al mar mi corazón se vuelve ola,
si en las noches las estrellas iluminan tu figura,
si la luna me lleva a tu ventana.

como olvidarte si estás entre mi piel y mis sentidos,
en el canto de las aves,
en el rumor del río,
en las ansias benditas de mi boca,
en mis sueños y mis desvaríos.

¡Como olvidarte!
si mi mente sucumbe ante el desnudo de tu alma;
si tus ojos son nube y tus manos rocío,
si eres mi misterio de amor idealizado
donde no existen lágrimas de luto
ni penas, ni quiebres que adornen un pasado.

Como olvidarte si siempre me has dejado
la huella de un amor resucitado,
de un amor expandido cual montaña,
Gigante e inacabado.

De ese amor que trasciende al pensamiento,
al visceral amor de mi existencia
y más allá de ti que ya es bastante.

Y es que se escapa de mis manos,
del dolor, de mi llanto o sufrimiento,
del mirarte a los ojos un instante
y el soñarte en las noches sin descanso.

Ese amor que me late en llamaradas
que te llama incansable hasta el desmayo,
que te busca en las flores y en el campo,
en el fuego, en el agua y en ay! que pasó?
...que te amo tanto.

Ese amor rutinario, cotidiano,
ese que tu enredabas en mis manos,
en la almohada, en la alfombra, en la ventana,
en las noches de amor que eran un canto,
y en el tibio dulzor de tus quejidos.

De ese cuerpo ceñido junto al mío,
del temblor de tu vientre entre mis manos
del quejido en el espasmo y del ¡ay!... mi amor cuanto te amo.

Ese amor en estrellas titilando
en azules finitos de un espejo,
que se cuela en rendijas como etéreo
y me llega del agua en un reflejo.

Ese amor como tú,
como yo,
como siempre.

1 comentario:

Luisa Fernanda dijo...

Oye me gusta mucho lo q has escrito... todo lo q has puesto en tu blog digo... las imagenes, todo, d hecho estoy pasando por una situacion como la tuya pero bueno, bien dicen en la peli Kung Fu Panda... Past is history, future is mistery and present is a gift that's why it's called present... linda no?

un abrazo

lunandafer24@hotmail.com

eXTReMe Tracker