Memes

‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.

Este me lo encontré en el blog de
Heidy y me pareció interesante.
Voy a probar a ver como me va....

TENGO:
-Yo tengo:
vida y salud, gracias a Dios!
-Yo deseo: tantas cosas…
-Yo odio: a las cucarachas y la hipocresía
-Yo le tengo miedo: a los bichos raros (humanos e insectos)
-Yo no estoy: para que jueguen conmigo
-Yo lloro: todas las noches de lluvia
-Yo pierdo: la paciencia cuando me hacen muchas preguntas
-Yo necesito: de Dios
-Yo le debo: plata a mucha gente
-Me duele: que se aprovechen de mi nobleza y me traten de engañar

¿SÍ o NO?
-Tienes un diario?:
Una agenda lo sustituye
-Te gusta cocinar?: A veces se me mete el agua y lo hago
-Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: muchísimos…
-Pones tu reloj unos minutos adelantado?: siempre y aun así llego tarde
-Crees en el amor?: Por supuesto, a pesar de todo….!!
-Te bañas todos los días?: Obvio!
-Te quieres casar?: Cuando me recupere de esta, muy probablemente si
-Te gustan las tormentas?: No creo!!

¿QUIÉN ES?
-La persona más rara?:
Laura Morales
-La persona más molesta?: el que se cree indispensable
-La persona que te conoce mejor?: mi ex
-El profesor más aburrido?: el de microeconomía
-La frase que más usas en el MSN? : ah ya
-Tu grupo favorito? : Varios
-Tu mayor deseo? : Llegar al éxtasis de mis aspiraciones

OTRAS PREGUNTAS:
-Signo:
Virgo
-Color de pelo natural? Negro
-Color de pelo que tienes: Negro
-Color de ojos: Negros
-Número favorito: 7
-Día favorito: Todos
-Mes favorito: agosto
-Estación del año: cuando hace frío
-Deporte favorito: no estoy segura
-Café o té: café con leche
-Montaña o playa: montaña y playa
-Barça o Madrid: paso!
-Sol o Nieve: nieve!!

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS TÚ HAS:
-Llorado?:
ay si!!! No lo pude evitar!!
-Ayudado a alguien?: Lo normal en mi trabajo
-Comprado algo?: Comida!!
-Enfermado?: aun estoy desde el jueves pasado
-Ido al cine?: Nop
-Salido a cenar?: un juguito y galletas con Darío después de clases, cuenta?
-Dicho “te amo”?: Sí, a Dios
-Escrito una carta?: Lo normal de trabajo, ja jajaj
-Perdido a un novio?: hace unos meses
-Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Mi amigo del alma Alejandro Brenes
-Escrito en un periódico: No
-Tenido una conversación seria?: creo que si
-Perdido a alguien?: No, gracias a Dios
-Abrazado a alguien?: NO :o(
-Peleado con un pariente?: tampoco
-Peleado con un amigo?: sip, con Efrén
-Soñado despierto?: oh si….

ALGUNA VEZ PODRÍAS:
-Comer un gusano?:
NO LO CREO!!
-Matar a alguien?: Ni por la mente me pasa
-Besar a alguien del mismo sexo?: AY DIOS, NO!!!
-Tener sexo con alguien del mismo sexo?: Me agüevas!
-Lanzarte de un paracaídas?: Podría ser que sí
-Cantar en un karaoke?: ya lo he hecho!
-Ser vegetariano?: Solo por unos minutos, para comer mi ensalada
-Emborracharte?: Ya lo he hecho y no pretendo hacerlo de nuevo
-Robar en una tienda?: Jamás!!.
-Usar maquillaje en público?: Lo normal para trabajar.

1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog.

Me encantaron tus respuestas de tu memé.

Creo que te tengo como contacto de Hi5 (espero que seas vos, si no, pues creo que tengo en mis contactos a alguien que no se quien es jajajaj) y creo que tenemos amigos en comun.

Un abrazo

eXTReMe Tracker