Temas sobre INFIDELIDAD (2)

Para las mujeres...

INFIDELIDAD MASCULINA

La infidelidad masculina tiene en gran parte de sus casos que ver estrictamente con el sexo. Criados durante años y generaciones en la cultura de los machos guardan en sus cabeza el mensaje social de que cuantas mas mujeres tiene mas hombres son. Esto lo ha llevado a un celo permanente que en muchas ocasiones los hace caer en la infidelidad. Este tipo de infidelidad sexual no es tan riesgo por parte del que la comete pues el interés acaba cuando la cuota de sexo se ve saciada.

¿COMO DETECTAR UNA INFIDELIDAD?

Los síntomas son mucho mas claros y mas visibles que en la infidelidad femenina. El hombre o tan cuidadoso para tejer la mentira muchas veces se ve enredado en sus propias palabras. Los síntomas son los siguientes:

-No poder explicar donde estuvo o con quien fue a un lugar.

-Llamadas misteriosas.

-Excesivo trabajo lo que le impide llegar a la hora habitual a la casa.

-Salidas con amigos muy frecuentes.

-Esmero en su forma del vestir.

-Una dosis de ternura mayor a la que la pareja esta acostumbrada.

-Perdida de interés sexual, inventando excusas para no tenerlo.

-Gastos de dinero injustificados.


¿COMO SUPERAR LA INFIDELIDAD?

La infidelidad del hombre, menos riesgosa para la otra parte de la relación, tiene una mayor aceptación social en el hecho ser perdonada. Generalmente el hombre descubierto en la infidelidad se muestra arrepentido hasta las lágrimas, y solo allí parece darse cuenta de lo que tiene. Sin embargo las probabilidades de que vuelva a cometerlas son altas. El diálogo es el arma fundamental para combatir la infidelidad y restaurar la relación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece exelente este resumen de la infidelidad pero a mi ver le falta mas contenido.

MALDITOS HOMBRES INFIELES

Monikyna dijo...

Se reciben aportes... algo más que quieras agregar, con mucho gusto!!

Anónimo dijo...

hay mira a mi me engañaron y creo que lo va a seguir aciendo por que los hombres son de pueblo y para el pueblo¡¡

Anónimo dijo...

tengo casi nueve años de estar casada y en estos cuatro ultimos meses eh notado, cosas diferentes en mi marido, de hecho le encontrado labial maquillaje en sus camisas, fotos d una chica, boletos de una discoteca, etc, atodo le da explicacion , de hecho trabaja en una discoteca, y k cuando lo saludan lo han manchado, pero las pruebas dicen otra cosa,estoy aterrorizada y devastada, eh hablado con el, pero dice k me ama, y la verdad le creo, solo k pienso, k en el se ha despértado las ganas d andar de solterito, dejandose llevar, x el momento, el lugar, y las facilidades que tiene de andar solo, en fines de semana y con dinero, por favor ayudame no se si dejarlo o continuar bajo mis reglas pero k realmente las kiera el tambien de corazon, aconsejame.

eXTReMe Tracker