Hoy es el tiempo, los hijos no esperan

Sé que ha pasado mucho tiempo sin escribir nada en mi blog...


Bueno, ahora que tengo la oportunidad de escribir algo, les cuento que no tengo mucho que contar, solo que ahora tengo una bebé... Siiii, no es un cachorro ni un peluche. Es una bebé de verdad!! Ya tiene ocho meses y una semana...

Eso es lo que me ha mantenido ocupada todo este año (embarazo de alto riesgo, hospitales, citas médicas, ultrasonidos, medicamentos, desvelos, pañales, juguetes, leche, papillas y demás)

Soy madre soltera y a pesar de todas las dificultades que me he encontrado de camino, le doy gracias a Dios por mi hija. Se llama Valeria y ella es "ese algo" que me hace sonreir entre mis lágrimas...

Tratando de darle un mensaje in-directo al padre de mi bebé, me encontré esta presentación por ahí... es justamente el mensaje que quería...



PPS Hoy Es El Tiempo, Los Hijos No Esperan

1 comentario:

Fernando Ambrosio dijo...

Me encantó tu blog sólo tiene una cosa que podría mejorar, está en la necesidad de un traductor para los visitantes internacionales, como en mi caso, yo soy de Brasil y había un poco de dificultad para leer el artículo completo, visite mi blog y ver cómo el traductor ayuda a los visitantes ir a: 1001-Faces. Tener una tarde hermosa y muy exitosa.

eXTReMe Tracker